sábado, 23 de agosto de 2014

Burritos o fajitas Dukan

El otro día hice por primera vez unos "burritos" Dukan. Empecé a hacerlos estando en conso, con lo que utilizaba una fajita de harina integral de Carrefour. Ahora, estando en crucero, no podía hacerlo así que al ver los dos posts en el blog de María, lo vi taaaaaan fácil que ayer me animé a hacerlas. Yo uso carne picada de pavo pollo, no lo hago como ella, pero a mí me encanta cómo queda, jejeje.

Así me quedaron a mí (nada que ver con la pinta chachi de las de María, obviamente!!!)




Esta vez no os dejo ingredientes ni cómo se hace... lo mejor, que lo veáis directamente con los vídeos de María... porque, como ya he dicho... la pinta de las mías "se las trae".

Con éste, para hacer las tortillas de las fajitas, en el horno.



Y con éste, para hacer las tortillas de los burritos, en sartén (yo las hice en sartén)




2 comentarios:

  1. no te preocupes, Maria seguro fotoshopea!!! (tengo q levantarte laautoestima :P )
    una pinta essstupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué va... pero estoy por preguntarle si siempre hace los vídeos una sola vez o alguna vez le salen fajensteins o algo... porque los míos... parecían un aborto de faja! jajajajaja :P

      Pero gracias por los animitos... Te ai lov yu!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...