domingo, 17 de agosto de 2014

Cuatro meses después... y yo con estos pelos!!!

¿Y ahora yo qué digo en mi propio blog? Quiero, antes de nada, pedir perdón porque en el último post pedí comentarios, mails, pedí ánimos, una patada en el culo... y prometí que me iba a poner las pilas... Y he quedado como el culo porque no di señales de vida en absoluto... Hoy, después de casi cuatro meses me he acordado del blog y de mi cuenta de correo... y casi me da un síncope al ver tantos comentarios y mails... Así que lo siento, soy una impresentable... y espero que no vuelva a pasar!!!



Por otra parte, me he emocionado al leer algunos mails y comentarios en los que se me dan las gracias por haber escrito el blog, porque increíblemente, hay casos en los que leerlo fue el pum que necesitaban para empezar la dieta, o para no dejarla. Saber que ha servido de algo a alguien aparte de a mí me hace sentir muy bien, aunque pueda parecer una chorrada... GRACIAS por haberos tomado el tiempo para contármelo.

Decía que no sé qué escribir explicando mi ausencia, porque podría poner un montón de excusas... pero sólo serían eso, excusas. Yo sé la verdad, y sé que si hace cuatro meses eran 65, esta mañana eran 66. Y esta semana pasada incluso fueron más... pero bueno. Creo que mi clic está cerca de este momento... ¡¡¡eso espero!!! Porque no, no ha hecho clic aún mi cabeza, sólo hace intentos como un diferencial de la luz pero no engancha del todo. Durante muchos meses, cada día me he propuesto "ir en serio" a por esos kilos que, aunque algunas diréis que son pocos, otras dirán que son muchos. A mí, que soy la interesada, me parecen demasiados. Me veo mal, me siento mal, así que es momento de arremangarme y ponerme. Ni pereza ni falta de ganas ni hostias... Ya toca. Que parece mentira, coñoya.

¿Qué es lo que quiero? Estas son mis motivaciones para hacerlo bien a partir de muy pronto.

* Volver a sentirme orgullosa de mí misma, fuerte, valiente, decidida. Ahora me doy entre pena y rabia.

* Volver a ponerme la misma ropa que hace dos años. No quiero flipadas. Sólo eso, ponerme la misma ropa. Que no es que no me la pueda poner... Bueno, alguna no puedo, porque no me sube de la cadera, directamente... Pero de arriba me entra toda... Otra cosa es que me quede bien, porque no, no me queda bien, parezco una morcilla.

* Volver a sentir que llevo YO las riendas de mi vida.

* Volver a sentirme bien en mi cuerpo y no cansarme a nada que haga. Que si te paras a pensar, cinco kilos son una garrafota de agua de esas grandotas... Ains!

* Volver a saborear la comida. He vuelto a engullir y a comer por ansiedad, y eso NO NO NO. Quiero orgasmizarme con cada bocadito.

* Volver a organizar mis comidas y cenas, mis raciones de fruta, de queso, de feculentos... He comprobado que respetar un planning semanal me iba genial... En crucero estuve muy bien, y en conso fui súper feliz, con todo clarito y especificado.

* Volver a ser FELIZ.

No empiezo hoy, que estoy de PP puro (la única consigna dukaniana que he respetado a rajatabla, ¡¡¡menos mal que al menos he hecho algo bien!!!) ni mañana que tengo una cena especial que no, no quiero cambiar el menú, aunque podría, pero no, no quiero. Será el martes. Tiene que ser el martes. Y tengo que decidirme, porque aún no sé qué voy a hacer. Creo que me dejaré de escaleras ni suavidades e iré a por lo que conozco y dominé en su día, es decir, crucero tal cual, con su ppday y su pvday con tolerados. Lo primero que he hecho para allanar el camino ha sido apuntar el salvado de avena y de trigo en la lista de la compra. Sí, he dejado de hacer el panjuly, es algo que aburrí con lo que me llegó a gustar... A ver si en unos días de dejar los putos hidratos de carbono mi cuerpo reacciona como lo hizo la primera vez.

¡¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!!

¿Alguien me acompaña? En Facebook Fio y Maika han creado un grupo "Dukalibanas", en el que o se hace bien o no se hace. Si os apetece, uníos. Y si no, siempre podéis escribirme (cienybajando@gmail.com), en Facebook, Twitter, Ask... o en los comentarios. Espero ser fiel a mi palabra y no volver a desaparecer!!! Muchos besos y gracias por seguir ahí.

14 comentarios:

  1. Vaiolet of mai laif, yo te acompañaré siempre !!! Recuerdas que tienes una cena pendiente ( puede ser PP, PV o gala...elige tu :) ) en Sant Cugui? ... si llegaste una vez, puedes hacerlo dos no?.
    O es que estás esperando a conocer a Hugo? Besote enorme y todos los ánimos del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia of mai laif, a ver si prontito nos vemos!!! A mí me hace muuuuucha ilusiónnnnnnn! :) Y lo de conocer a Hugo, por supuesto! Me pido madrina, ya sabes!

      Eliminar
    2. Adjudicado madrina! Hugo llegará a finales de setiembre o principios d octubre...ya puedes ir planificando el viaje para el bautizo :)

      Eliminar
  2. Jjajaj, me ha encantado la foto del gato. Qué pelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de estar ocupada con el peinado...esperemos que no le ocupe cuatro meses más Maria ;)

      Eliminar
    2. Ejem, María... ¿y no me dices nada más? Buaaaaaa!!!

      Sylvia, así me gusta, dándome caña!! jajaja

      Eliminar
  3. A por todas guapa!!!!! como bien dices, tenemos que llevar las riendas de nuestra propia vida!!!
    yo te acompaño :) y ya sabes que no es que me quede por aquí....es que nunca me he ido :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no sale el comentario que he escrito hace un rato, cachissss! Te decía que me encanta que seamos varias las que nos demos fuerza y nos apoyemos, haciéndolo a la vez yo creo que nos ayuda muchísimo a hacerlo mejor!!!! Besotes, guapi!

      Eliminar
  4. Como te entiendo... a mi me ha pasado algo parecido...
    Con la dieta perdi 32 kilos...en un año. Hace dos, me quede sin trabajo y eso me hundio en un pozo... hondo , hondo...Y cuando empiezo a remontar un poquillo, dejo de fumar en enero de este año..
    Consecuencias? he recuperado ptracticamente todo lo perdido.
    Ayer empece a trabajar. Quiero volver a ponerme los vaqueros que hace dos años que no me pongo,l mas que nada por que no me suben..
    Yo estoy contigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Paula, que juntas podemos con esto!!!!! Has salido de ese bache, has empezado a currar y ahora, con fuerza, a por lo demás! Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Carmen Muñoz Ureba18 de agosto de 2014, 16:15

    Vamos guapísima que tu puedes!! Nos has ayudado mucho a muchas! Yo hice dukan con tu blog y me fue bien. Después lo dejé y ahora peleo contra los kilos que me siguen sobrando comiendo bien y sano, pero sigo haciendo muchas comidas 'dukan', usando muchos alimentos que descubrí con la dieta (y con tu blog! los siropes, los boleros...) y muchos tips para no pasar hambre. Yo te acompaño donde haga falta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Si es que ése es el secreto para no retroceder y recuperar los kilos, no volver a comer mal, sino mantener lo bueno aprendido!!!! Besotes guapísima! Y gracias por acompañarme!

      Eliminar
  6. hola!!! animo y arriba!!! mañana empiezo contigo directo en crucero!! se me complica un poco porque soy nueva en esto y no se mucho que cocinarme o que comer... hice 4 dias d ataque a pura pp y me fue genial!! ayer domingo he pecado y me sali un poco jaja, pero bueno hoy estoy centrada y mañana empiezo crucero, no son muchos mis kg tampoco, son solo5, besos y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Virginia, pues si no estás en el grupo Dukalibanas en Facebook pide acceso, y verás la de ideas que sacas!!!! No te acostumbres a pecar hasta que no llegues a conso, que no es bueno para tu salud, hazme caso!!! Aunque siendo cinco kilos en un plis llegarás a tu peso, haciéndolo bien, seguro que será rápido!
      Besotes, guapísima!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...