jueves, 21 de agosto de 2014

Natillas impostoras by María

Esto fue un primer intento, una primera aproximación a la cocina, jajaja... Creo que si antes era poco hábil cocinando, ahora soy súperdummy, jajaja... pero bueno, el tema es que se pudo comer, y a mi chico en particular le encantó este postre. A mí me pareció que tenía un sabor demasiado fuerte, así que ajustaré la cantidad de vainilla...

No quedó mal del todo la cosa para ser mi primer Violetenstein... ji ji ji...



Aquí, la receta de María, en su blog. Y el vídeo es éste:




Ingredientes:
- Cinco vasitos (pequeños) de queso burgos 0% marca Hacendado que tenía por la nevera... caducadísimos. Por eso puse cinco, porque según la receta de María, hubieran sido cuatro para dos personas.
- Una cucharada de sacarina líquida
- Una cucharada de aroma de vainilla Vahiné. Evidentemente, demasiada cantidad para mi gusto... así que para la próxima vez ya lo sé.
- Canela espolvoreada (muy poquita) por encima para mejorar la presentación y para darle sabor :)
Como no tenía en casa, no usé colorante alimentario (Ya lo he comprado hoy, jeje)

Preparación (un minuto y medio como mucho!!)
Se mezcla todo en un vaso alto con la batidora, y se sirve en vasitos cuquis, espolvoreando un poquito de canela por encima.

De un día para otro se intensifican mucho más los sabores... ¡tenedlo en cuenta!

Importante: esta receta es válida desde el primer día de la dieta, es decir, desde ataque... no lleva ningún tolerado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...