sábado, 13 de septiembre de 2014

Cestitas de pavo y huevo (by María)

Una receta me triunfa cuando es fácil de hacer, de preparar y encima ¡está muy rica! Así que desde ya, las cestitas de pavo y huevo que María propone como desayuno salado, son una receta básica en mi libretita maravillosa de recetitas Dukan. En dos minutos de preparación y tres minutos en el microondas, desayuno o cena preparados... ideal!

Aquí tenéis el vídeo:



 Aquí tenéis mis cestitas:






Lo único diferente que yo hago es la cucharada de verdura... que en lugar de que sea cebolla y pimiento rojo, yo he usado las verduritas que venden en Mercadona, en bolsa, en las neveras dentro de la sección de Verdulería. Lo demás, todo igual. Bueno, miento. La primera vez no tenía el mismo pavo que usa María, sino que tenía jamón york Bonnatur al corte del Carrefour... y como siempre lo pido "muuuuuy finito", pues bueno... no me queda tan bonico como a ella... pero de sabor, delicious!!!

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! La verdad es que hice las cestitas y están súper ricas...además me volví loca buscando las especias de toque Ibérico que pone María y grrr jajaja. Un beso muy grande de otra Dukaniana en fase crucero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaonnibal!
      Como siempre, el primer comentario se me borra, grrrrr, cagon mi propio blog.
      Te decía que yo, las especias de toque ibérico solamente las encuentro en el Supermercado de El Corte Inglés, y como voy muy de uvas a peras (lo tengo a 70 km) cuando voy, hago acopio. Otra gente lo encuentra en Carrefour o Alcampo pero en los que yo tengo cerca no hay.
      Un beso!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...