miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pa'trás como los cangrejos... ya vendrán tiempos mejores.

Bueno, pues nada, dos semanas después, he desandado todo lo andado la primera... bueno, todo todo no, pero casi... snif snif snif.

Peso de esta mañana de mi amada/odiada Colorines, 65.3. Con dos ovarios (doloridos). Pero na, yo erre que erre. Una vez identificados posibles elementos distorsionadores (quién sabe) que ya no se van a volver a repetir, yo sigo pa'lante como los de Alicante, porque...

Pues essssssso. Que la libertad la sigo teniendo yo. ¿Que no estoy perdiendo peso a pesar de hacer todo lo que está en mi mano? No me inmuto.

Bueeeeeeno, eso es mentira. Ayer (que subí un kg después de un día PP la mar de buena niña y cumplidora) me cagué en los ancestros de la báscula, en la regla y la retención de líquidos, en el ibuprofeno y en Dios Señor Todopoderoso por crearme mujer ovuladora. Pero también es verdad que a mí los prontos me duran lo que tardo en soltarlo todo cual niña del exorcista, oye, me quedo como nueva. Y como ya avisé y ya me veía venir, hoy han sido 200 gr de propina respecto a ayer. O sea, un cagarro bien gordo.

Pero yo, a lo mío.

Estos días estoy cocinando y preparando cositas a pesar de mil problemas en casa, problemas en el curro, problemas familiares... Nah. Yo sigo con ilusión, porque me gusta estar haciendo las cosas bien. Ya se irá la regla, ya, y entonces a Colorines le diré "¿Qué? ¿Ahora qué me dices, eh? Ahora ponte verde, jodíaaaaaaaa!!!" y esas cosas. Muy de estar como las locas, sí... pa qué negarlo.

Pues eso. Que los contratiempos no nos quiten la capacidad de reírnos a pesar de todo, porque en el fondo, ahora sé que los kilos que tengo no son el mayor de mis problemas, y precisamente por eso, debo dar gracias a Dios, al destino, al Universo o a quien sea...

 Jo, qué serio me ha quedado el post al final. Con lo que yo he "sío".

4 comentarios:

  1. Este es un post de calidada, porque hasta tiene a una que: "los prontos me duran lo que tardo en soltarlo todo cual niña del exorcista, oye, me quedo como nueva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la influencia de Ángel Sanchidrián (Sinopsis de cine) es indiscutible! jajaja

      Eliminar
  2. Bueno, no te desanimes. Con lo disciplinada que eres, seguro te los quitas de encima esos que has cogido y alguno más pero es deseperante. Te entiendo perfectamente, te cagas en todo lo cagable y mucho más pero que le vamos hacer....De todas formas a mucha gente le pasa que los nervios, estrés, preocupaciones nos engorda... En fin, paciencia y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, anónimo! La verdad es que sí, soy disciplinada, una vez metida en faena lo intento hacer lo mejor que puedo!!!!!

      Eliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...