sábado, 13 de septiembre de 2014

Volviendo a ser cocinillas

Siempre he dicho que una de las cosas que hicieron que mi dieta Dukan fuera un éxito fue "aprender" a cocinar, o mejor, dicho... Cocinar, a secas... Porque aprender aprender... Digamos, mejor, que lo sigo intentando, jajaja... No, ahora en serio, me siento muy orgullosa cuando algo me sale bien, rico, chachi, con fundamento... Y me llevan los demonios cuando tiro algo a la basura.



En este tiempo, han salido productos nuevos, aunque se siguen haciendo platos sencillos de hacer, hasta para una torpe como yo. Y encima, con la ayuda de los vídeos de María Martínez, hay que ser muy zote, bueno pues... algunos me salen y otros no. Pero no por nada, supongo que es cuestión de paladar. Como con la comida normal, en realidad... Tampoco todo me gusta, pues con esto, lo mismo. Pero lo que quiero transmitiros es que, mientras lo hago, mientras busco la receta, la apunto, busco los ingredientes necesarios, la hago, luego la presento y le hago la foto... Mientras hago todo eso, aunque parezca una tontería, disfruto, me lo paso bien, ME SIENTO BIEN. Porque siento que hago eso por mí misma, que lo hago por mi salud, que hago la dieta BIEN, (o lo mejor que sé, que la pata la sigo metiendo). Y lo comparto aquí, porque creo que a alguien más le puede pasar... es un remedio para los momentos de mucha ansiedad, en que lo más fácil es rendirte, abrir un armario y pillar lo primero que haya. Bueno, pues en ese momento tan tonto busco algo para hacer, para preparar, y mientras lo hago, pasa el tiempo, estoy entretenida y el resultado es sólo una anécdota, en realidad... el caso es que me sirve para no tirar la toalla y pecar, independientemente de si me mola lo que sale o no. Que si sale, mola mucho más, claro!!! jejeje

Tengo pendientes varias cosas por publicar, aunque algunas son cosas que ya las publiqué la otra vez, pero es que tengo ganas de compartirlas igualmente. Así que en este post de momento os pongo recetas que ya puse anteriormente... por el placer de compartir la foto, jejeje...

TARTA DE QUESO Y AGAR AGAR, by Rezeditas. Mi tarta favorita, por dos motivos: es fácil fácil fácil de hacer (también en el microondas) y además, no tiene ningún tolerado... Y está ri.quí.si.ma.

Os dejo el vídeo de María, ella la hace en molde alargado, en microondas.





POLLENSTEIN, by yo misma mismamente. El pollenstein no es una receta, en verdad... Es una way of life, jajaja...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...