martes, 23 de septiembre de 2014

... y otro pasito pa'trás...

Pues nada... teniendo en cuenta que he estado inflándome a ibuprofenos desde el jueves pasado... pues qué quieres, morena... 900 gramos de más esta semana respecto a la semana pasada, y en el fondo, hasta poco me parece.

Pero na! No hay nada mejor que tener subidón y que la báscula te acompañe... pero lo segundo mejor es saber que si no baja no es por tu culpa, porque ESTÁS HACIENDO LAS COSAS BIEN.



La recompensa llegará, si sabes mantenerte firme, sobre todo cuando los vientos soplen en tu contra... Ahí es donde más tendrás que aguantar, saber que esto... también pasará...

"Just because I'm losing...
 doesn't mean I'm lost...
 doesn't mean I'll stop...
 doesn't mean I'll cross..."


5 comentarios:

  1. Ánimo Dj.Vaiolett.... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo Violeta! Yo llevo 3 días también sin ver moverse mi báscula...pero que no nos desanime, por que lo importante es que lo estamos haciendo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf que dificil, te cuento que yo tambien estoy estancado en 94 kilos y es muy frustrante.

    Despues de todo el esfuerzo de comer bien, de no ir a reuniones sociales por el miedo a ir a pecar, de decirle que no a mi jefe cuando me ofrece donuts, de levantarme a las 4:30 AM para hacer eliptica, despues de ir al gimnasio en la mañana aun cuando no ha salido el sol.... despues de todo eso y no bajé nada! Antes gané 200 gramos :(

    La verdad no queda nada mas que hacer, estar aburrido y deprimido por la falta de resultados bajando peso pero seguir adelante....

    Lo que me mantiene en pie es pensar que no hago esto como una dieta, sino como un cambio en el estilo de vida, y que tengo toda la vida por delante para estar saludable.

    Saludos y exitos!

    Jairo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog, te comparto mi experiencia propia, busqué durante mucho tiempo la forma de tener el peso adecuado para mi y si que conseguía bajar algo pero a la mínima lo recuperaba... esto nos debe sonar a muchos..... Hace unos meses conocí un programa de perdida de peso saludable que estoy llevando a cabo y la verdad es que estoy muy contenta, el programa es único porque no solo abarca una dieta si no tus gustos y la recomendación del tipo de deporte o actividad físico pensado siempre en la persona, es una pasada lo completo que es este programa, lo puedes ver en: www.dietadefinitiva.es
    Saludos y ánimo!
    Mar

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchas gracias por comentar !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...